Peritaje contable Forense en Lavado de Activos en sector público y privado 2023.

Especialización Peritaje contable forense lavado de activos.

12 Sesiones
51 Inscritos

Requisitos

  • Conocimiento básico del Tema

Caracteristicas

  • PERITAJE CONTABLE FORENSE Y LAVADO DE ACTIVOS
  • Nos satisface presentar como pioneros en la formación de esta brillante rama o especialidad academica denominado PERITAJE CONTABLE FORENSE EN LAVADO DE ACTIVOS, que mejor en la ESCUELA PROFESIONAL CEMAR, que tiene una característica singular y muy particular en su término interpretativo, aplicativo en campo contable, laboral, pericial y profesional netamente práctico, ya que en ello conllevan y se combinan de manera perfecta las dos profesiones cada uno con su propio lenguaje del otro lado jurídico y por el otro el lenguaje contable unidos en una sola rama ninguno más que el otro siempre necesario y unidos como dos aves atados uno con el otro que necesariamente los dos tienen que ir en busca de una solución profesional y técnico en rama de PERITAJE CONTABLE FORENSE. ¡¡¡ OHH PERITAJE CONTABLE FORENSE!!!

Audiencia objetivo

  • Abogado
  • Contadores Públicos
  • Auditor Forense

CEMAR-DD, como parte del compromiso social de la institución y el desarrollo de las mejores prácticas que contribuyan a una adecuada gestión de los recursos de las empresas y de la sociedad ha Identificado la necesidad de ofrecer el Diploma de Especialización en Prevención de Lavado de Activos y Auditoría Forense dirigido a operadores del sistema de justicia, a funcionarios de entidades bajo el alcance de las Leyes 27693 y 28009 (UIF), consultores contables, abogados y público en general.

Avatar del usuario

CENTRO DE EXPRESION Y MANIFESTACIÓN ARTISTICA.
Otorgamos certificaciones progresivas, que permite a nuestros estudiantes ascender a un mejor puesto laboral.

Mejoraras en tu desempeño laboral pericial de manera eficaz y profesional utilizando lo métodos científicos y técnicos. (saber elaborar el informe pericial asignado y exponer su informe pericial en el juicio oral.
el proceso de desarrollo de la instrucción practico en la aplicación de los métodos como herramientas en trabajo pericial consta en dos modalidades : modalidad acelerada de 3 meses y modalidad extendida de 6 meses.
diapositivas, libros digitales, artículos publicados referente al tema , asesoría con los docente de primer nivel, videos de instructivos, cursos gravados
Un alto nivel de preparación profesional en el trabajo pericial con un certificación con valor oficial de 200 horas académicas .
Modalidad vía online o transferencia.

3 Comments

Deja un comentario

×

 

Hola¡

¿Necesitas consultar?

× ¿Cómo puedo ayudarte?